Cómo preguntar
tarot para consejos
Cuanto mejor formule su pregunta, más fácil será para el tarot enviar éxito, respuestas, impulso, sabiduría en su dirección. ¡Facilita que las cartas del tarot te ayuden siendo específico en tu pregunta!
“Igual, igual, pero diferente” pueden decir los tailandeses si les pides direcciones. ¡Apuntan en ambas direcciones y tienen razón! Todos los caminos llevan a Roma y depende de ti si eliges una ruta u otra.
Las respuestas que obtienes del tarot dependen de la claridad con la que hayas preguntado. Si pregunta por la ruta más rápida, se le dirigirá a la carretera principal, y si pregunta por la ruta más bonita, se le dirigirá a la ruta de las margaritas. Si no dice que prefiere el transporte en bicicleta, corre el riesgo de que le asignen una ruta que no es adecuada para ello.
A través de lo espiritual podemos obtener inspiración, ayuda, guía, y en este último a menudo se presentan una serie de resultados diferentes.
Si elige una de estas opciones y se apega a ella, la posibilidad de que se haga realidad será, por supuesto, mucho mayor. Desafortunadamente, esto se aplica tanto a los buenos como a los malos resultados.
Esto se puede comparar con usted como el capitán a bordo de su barco escuchando los consejos que le da su navegante:
“Si ponemos el rumbo 15 grados al este, llegaremos justo a donde queremos ir, pero si navegamos de frente, chocaremos contra una roca en dos millas náuticas”. Si luego elige un rumbo recto, encallará. Y cuando suceda, no culpes a tu navegante, ni al universo. Usted es su propio capitán, pero al universo le gustaría mucho brindarle toda la ayuda y orientación que pueda desear.
En el año 1965, una mujer de 43 años murió en un hospital de Canadá sin motivo aparente, y poco después de una operación menor perfectamente realizada. Más tarde resultó que a la edad de cinco años le habían dicho que moriría cuando cumpliera 43. Su cumpleaños había sido una semana antes de la operación y le había dicho a su hermana y a una enfermera que no esperaba sobrevivir.
Los cirujanos sugirieron con cautela que la tensión emocional causada por ella esperando que la predicción se hiciera realidad podría tener algo que ver con su muerte.
Esto no quiere decir que este fuera el caso, pero es absolutamente seguro que si crees mucho en una predicción negativa como que tu relación se romperá dentro de unos años o algo así, entonces es absolutamente seguro que así será. disolver. Se convierte en una profecía autocumplida, donde la responsabilidad recae en la predicción, mientras que en realidad es la falta de esfuerzo en la relación o incluso acciones destructivas como comportamientos extraños que conducen a su caída.
Así que no es la adivinación en sí misma la que te lleva a tu destino. Es su propia interpretación de las respuestas lo que es importante, no las respuestas en sí mismas. Es la responsabilidad que tú mismo tomas por tu propio destino y tu propia vida lo que es el verdadero creador de resultados.
Es muy posible que las predicciones se tomen al pie de la letra y se graben en piedra, en la medida en que sean positivas. Las predicciones positivas pueden allanar el camino para el éxito y se utilizan para tener buenas esperanzas para el futuro. Nuestra actitud ante la vida es en gran medida una profecía autocumplida, ya que con la actitud correcta atraemos buenas energías y viceversa.
Hay un requisito previo en el universo espiritual que uno asume la responsabilidad de su propia vida. Si hace esto, probablemente debería obtener toda la ayuda y orientación que pueda desear.
Es una visión espiritual general que las energías solo te ayudan cuando te has puesto en un estado en el que estás abierto para que las buenas energías te lleguen.
El universo espiritual contiene ayuda y amor infinitos, y quiere ayudarte en todos tus esfuerzos, pero todo comienza contigo. Si elige usar la espiritualidad para el escapismo existencial y el autoengaño, esto es exactamente lo que obtiene.
Si busca evadir su lección de vida, tendrá dificultades en la vida hasta que aprenda las lecciones. Hasta entonces, no puede prestar toda su atención a las alegrías de la vida, ya que no es libre de aprovechar sus oportunidades. Estarás demasiado ocupado volviendo a ponerte de pie después de haber sido eliminado una y otra vez.
Tarot puede ayudarte con casi cualquier cosa. Qué debo hacer con esto o aquello? Sin embargo, las direcciones de las cartas del tarot no son predicciones como tales. Es más una guía sobre cómo lograr la mejor solución posible.
Si las respuestas que obtienes a través de las cartas del tarot provienen de las energías del universo o de tu propio subconsciente, solo tú puedes sentirlo. Sin embargo, uno no debe descuidar el valor de las cartas del tarot como una forma avanzada de reflexión sobre una pregunta y un intento de llegar a los pensamientos y deseos inconscientes.
Es tu propia interpretación de las respuestas que obtienes de las cartas del tarot lo que es importante, no las respuestas en sí mismas. Es la responsabilidad que tú mismo asumes por tu propio destino y tu propia vida lo que es el verdadero creador de los resultados.
Puede ser tentador usar lo espiritual para abdicar de la propia responsabilidad por la vida y el desarrollo, pero los humanos no somos parte de un teatro de marionetas más grande donde todo está controlado por fuerzas superiores. Las personas espirituales buscan vivir en armonía con su propia alma interior y en armonía con su entorno.
Buscan seguir su corazón, su intuición y, por lo tanto, a menudo terminan en el lugar correcto en la vida. Puede ser tentador tirar las riendas al concluir que todo está predeterminado después de todo, sentarse y decir “bueno”. Por supuesto, esta línea de pensamiento es más tentadora cuando las cosas no van bien. Pero si uno se da por vencido y se vuelve apático, toda esta apatía en su ser solo se intensificará.
Si crees mucho en una predicción negativa, como que tu relación se romperá dentro de unos años o similar, entonces es muy probable que se rompa. Se convierte en una profecía autocumplida, donde la responsabilidad recae en el adivino, cuando en realidad es la falta de esfuerzo en la relación o incluso acciones destructivas, como las aventuras extramatrimoniales, las que conducen a su ruina.
Las respuestas que obtenga de las cartas del tarot deben verse como posibles resultados que podrían ocurrir si se continúa con el curso actual. En otras palabras, profecías que pueden ser utilizadas para enfrentar las oportunidades y los escollos que la vida le depara.
Quizás hayas escuchado declaraciones como; “No hay coincidencias. Todo tiene un significado espiritual y contiene una lección para ti”, que puede percibirse como que el libre albedrío se deja en manos de poderes superiores. Pero si te sientas y esperas lo que ahora está destinado para ti y tu vida, estarás esperando mucho tiempo.
Solo cuando te lanzas a la vida y te responsabilizas de tu propia felicidad y bienestar, lo espiritual toma forma y te brinda ayuda y guía.
Si está en buen contacto con su intuición, podrá sentir dónde es mejor para usted estar, que es donde puede aprender lo que necesita aprender en este momento, para hacerlo bien a largo plazo, crecer. y convertirse en una persona más grande. Las cartas del tarot pueden ayudarlo a tener más claridad sobre sus opciones y, por lo tanto, a ser mejor para tomar las decisiones correctas en la vida.
Si las cartas del tarot no entienden tu pregunta, ¡no saben qué responder! Así que facilita que las energías universales te ayuden a lograr el éxito, progresar, tomar las decisiones correctas, teniendo claro exactamente para qué quieres respuestas, ayuda.