Los Cinco Elementos | Metal

Metal
Cinco elementos | Madera
Destructor
Árbol
Cinco elementos | Suelo
Drenajes
Tierra
Cinco elementos | Agua
Apoyos
Agua
NetSpirit Feng Shui Cinco elementos | Metal Navegación

Feng Shui
Cuando el metal armoniza la energía chi

El feng shui tiene como esencia que la energía Chi no sea ni demasiado fuerte ni estancada. Una herramienta importante son los cinco elementos. Dado que todo en el universo se clasifica según los cinco elementos, la interacción entre los cinco elementos (soporte, drenaje, destructivo) se utiliza para armonizar la energía Chi.

El elemento metal consiste en plata, cobre, bronquios, acero, etc. Este elemento es fácil de usar en el feng shui, ya que los metales forman parte de muchas cosas diferentes. Recuerda que el feng shui prefiere las cosas redondas y hermosas, no las cosas afiladas y desiguales. El elemento metal se utiliza a menudo para contener las energías a veces negativas de la tierra. Idealmente, el objetivo es usar el feng shui en su hogar para que no reconozca de inmediato los remedios individuales de feng shui, sino que estos se incluyan como una parte natural del hogar. Se pueden utilizar los colores blanco, plateado y dorado en lugar del elemento metálico.

Element Metal

Astrología china
Cuando el metal es tu elemento de la suerte

Tu elemento de la suerte se calcula a partir de tu tabla Ba Zi. Fortalecer su elemento de la suerte ayudará a equilibrar la distribución del peso de los cinco elementos y, por lo tanto, le facilitará alcanzar el éxito, la riqueza, la buena salud y muchos amigos. , felicidad y éxito.

Aquí la atención se centra en equilibrar los cinco elementos en función de su constelación de peso personal. Por lo tanto, primero se encuentra la distribución de peso que tienes, y luego se compara con la distribución de peso de todo lo que te rodea: tiempos, amigos, direcciones de la brújula, etc. Según la astrología china, todo en el universo tiene una distribución de peso asociada del cinco elementos.

Que el Metal sea tu elemento de la suerte significa que tu puntaje en el elemento Tierra es bajo y puedes beneficiarte de estimularlo y fortalecerlo, lo que equilibrará mejor tus cinco elementos y así promoverá te deseo suerte, progreso y éxito.

El otoño es tu estación de la suerte. El Año del Mono y el Año del Gallo son sus años de suerte. Los meses del mono y los meses del gallo son tus meses de suerte. 15:00 – 19:00 son tus horas de suerte. La dirección oeste de la brújula es tu lugar de suerte. Aumentará tu suerte si vives en una casa que mira al oeste. Su dormitorio debe estar en la parte oeste de su casa. Aumentará tu bienestar si duermes con la cabeza mirando al oeste. Es bueno si tiene aberturas de ventanas grandes en el lado oeste de su casa. El viento o la brisa que viene del oeste es bueno para ti. Debe colocar su silla de trabajo de modo que mire hacia el oeste.

Una cama de metal es buena para ti. Tu color de la suerte es el blanco y debes usar este color tanto como sea posible, en tu casa, tu ropa, etc. Tu coche, bicicleta u otro vehículo puede ser blanco con ventaja. Usar joyas te traerá buena suerte. Es una buena idea usar anillos de oro. Tendrás más suerte si tu nombre tiene un sonido ‘E’. La comida picante es buena para ti.

Por el bien de su salud, no permanezca innecesariamente en climas con mucho aire seco. Cuida tu sistema respiratorio, pulmones, nariz y piel. Tu elección de pareja debe ser alguien que tenga una puntuación de Metal más alta que tú. Tu trabajo será más fácil si eliges una profesión o una dirección que tenga que ver con el metal o el dinero.

Element Metal

Astrología china
Cuando el Metal afecta tu signo animal

El signo de tu animal se calcula a partir de tu hora de nacimiento. Dado que cada tiempo en el almanaque chino está asociado con una distribución de peso de los cinco elementos, la descripción de quién eres en función de tu año animal, el signo animal de tu año de nacimiento, se matizará al observar la distribución de peso del cinco elementos para tu cumpleaños y hora de nacimiento.

El metal es un elemento fuerte, que puede ser demostrado por la persona que no tiene miedo de defenderse a sí mismo ya los demás. O por el hecho de que la persona tiene voluntad y fuerza de acero, es estable ya veces inflexible, lo que también puede resultar en que la persona sea competitiva y tenga el coraje de sus opiniones. O que la persona es generalmente una persona fuerte que protege a su familia y amigos.

El metal también es un elemento frío, que puede afectar a la persona de modo que rara vez muestra emociones y puede parecer reservada. El elemento de metal también puede encubrir que la persona tiene una armadura de metal por fuera, pero está realmente asustada e insegura por dentro.

Astrología china
Los cinco elementos